Últimamente los días están pasando demasiado rápido. En menos de dos meses ya tendremos que irnos, y no parece que quede mucho por pasar. El trabajo está dominado, no creo que haya nadie que etiquete y planche tan rápido como mi compañero y yo y a la vez den clases de inglés (amén de otras aventuras en la caja registradora). Aprovechando los precios, me he ido a casa con dos bolsas de ropa de señor mayor. Parezco mi padre en 1978, pero no he podido resistirme.
Muchos me estáis pidiendo más entradas, pero lo cierto es que no hay mucho más que contar. Desde que volví de Galway lo único que he hecho ha sido trabajar, pasear por los mismos sitios y preparar un perolo espectacular de lentejas con chorizo del que no hay fotos (pero planeamos comprar otro perolo así que temblad).Y sí, en el viaje de vuelta pasé seis horas en Dublin y eché fotos, entre ellas, a James, y vi muchos sitios y tuve una comida que me costó lo mismo que todo el viaje en varios autobuses, pero dado que este fin de semana bajo de nuevo, ya le dedicaré una entrada más profunda.
El tiempo va mejorando, aunque sigue haciendo frío. Tengo previsto visitar los murales uno de estos días, así que llevaré la cámara, que aun no la he sacado por Belfast, y le debo un álbum a esta ciudad. Una ciudad que cierra a las dos de la noche y las mujeres no dan la mano, pero se rien contigo aunque estén casadas y tengan gafas. Donde la pinta de Guinness se va a las 3.60p, pero a la salida hay un autobús de voluntarios con chaleco amarillo que te dan café con bollos y mantequilla "para que la gente pueda llegar bien a casa." Esto donde yo me sé no pasa.
He pensado estructuras las siguientes entradas por temas, ya que si es por acontecimientos no va a haber mucho movimiento. La próxima vez, y espero que sea esta semana, os hablaré de los eventos musicales que me estoy planteando ver por aquí, que son muchos e interesantes. Porque si os digo que hoy me he cargado el reloj nuevo y atascado el lavabo tras un mes sin afeitarme, no volvéis a entrar.
Eso pasa por no afeitarse mas a menudo! jajaja, un beso Charlie!
ResponderEliminar