jueves, 3 de julio de 2014

Vuelta al trabajo

Cuánto lo necesitaba.

Esta mañana pensaba sólo pasarme un rato por la tienda y después tomar el bus al centro para hacer unas cuantas compras necesarias para alguien que se está mudando, pero una vez me he reencontrado con mi amigo Mark (ahora encargado sustituto) y me he metido a la trastienda a etiquetar ropa, no ha sido posible parar. Las nuevas compañeras son bastante simpáticas, y he recuperado fácil la rutina del año pasado. Total, que he estado seis horas ahí dentro sin parar ni para comer. Todavía no me siento al 100% preparado para volver al mostrador y a la atención pública, pero en unos días volveré a pelearme con los clientes y a hacer liadas con la caja registradora. Lo necesitaba.

Por lo demás aun no me he recuperado del largo viaje ni del cambio de rutina así que estoy cansado para cocinar. Además, la cocina no está demasiado limpia ni hay mucho espacio, así que cualquiera se pone. Sea como sea, mañana definitivamente tengo que comprar algo de pasta, arroz y carne para comer algo de verdad, que los sandwiches del Tesco no alimentan nada. Y creo que me compraré una sartén para mí, que no me fío nada de lo que hay por aquí.

Una vez supere estos primeros días de adaptación, todo va a ir mucho mejor. Y cuando me reencuentre con Sonjia el sábado, será insuperable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario